El ciudadano venezolano implicado en el asalto que terminó con la muerte del sobrino de Paolo Guerrero, fue detenido por la policía en la ciudad de Caracas, en Venezuela.
Según informaron fuentes de la Cancillería peruana a Perú21, Leiser David Palacio Vaamonde habría sido detenido por la policía de su país luego de protagonizar una pelea en un bar. Este había sido detenido ayer por la noche debido a que golpeó a un oficial de policía estando ebrio.
Al percatarse de que Palacio Vaamonde era buscado en Perú la policía alertó de esta situación a las autoridades peruanas respectivas.
Sin embargo, la justicia peruana no ha pedido formalmente la detención internacional de este implicado en el caso de la muerte de Julio Rivera Quispe, el sobrino del capitán de la Selección Peruana. Por tal motivo, Palacio Vaamonde podría salir en libertad este lunes o martes.
Como se recuerda, tras ser arrastrado, el joven de 28 años impactó contra un bloque de cemento de un jardín, lo que causó su muerte. Palacio Vaamonde habría sido el conductor del vehículo que se usó para el asalto, por lo que es sindicado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte.