sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasCapacho brilló en Juegos Estadales Escolares agrupados en la Zona 9

Capacho brilló en Juegos Estadales Escolares agrupados en la Zona 9

24 views

Intensa programación cumplió la programación de los Juegos Deportivos Escolares, Zona 9, donde reunieron alumnos de ocho escuelas, en varias disciplinas, y categorias.
En esta cita deportiva, las representaciones de Independencia y Libertad lograron los primeros lugares en el medallero, demostrando el buen trabajo de preparación que cumplieron los atletas.
Suhail Delgado, delegada deportiva de Capacho, suministró la información, destacando que un total de ocho escuelas representaron la Zona 9, Capacho Viejo: Unidad Educativa Juana Ramírez, UEE José Gregorio Hernández, Dr. José Abel Padilla, Santiago Mariño.
Otras escuelas de Capacho Nuevo son: Fernando María Contreras, UEE Edmundo Vivas, Juan Germán Roscio y Lagunillas de Zorca, con niños correspondientes a la categoría de 11 y 12 años.
Destaca la profesora Delgado que la escuela Juan Germán Roscio los representó en la disciplina de voleibol masculino y femenino, obteniendo el primer lugar, mientras que en tenis de campo, la niña Isabel Flores conquistó medalla de bronce, Félix Valero la cuarta casilla. En baloncesto, el quinteto femenino alcanzó el subcampeonato.
De acuerdo al boletín, la Unidad Educativa Fernando María Contreras figuró en la disciplina de fútbol sala, batallando para conquistar el tercer lugar, mientras que en ajedrez, se logró una participación aproximada de 50 niños. Anderson Mora conquistó la medalla de oro en el deporte ciencia.
El desarrollo de este gran evento permitió evidenciar el potencial deportivo que existe en el municipio, esperando que poco a poco alcance los objetivos de un buen trabajo de educadores, personal técnico, padres y representantes, alumnos.

- Advertisment -