Inicio Noticias Cancha de Barrio Sucre recibió maquillaje del Gobierno Regional

Cancha de Barrio Sucre recibió maquillaje del Gobierno Regional

Cancha de la urbanización Sucre está lista para el disfrute de la comunidad totalmente remodelada y recuperada se encuentra la cancha deportiva de la Urbanización Sucre, un trabajo que se realizó a través del Instituto del Deporte Tachirenses por lineamientos de la Gobernadora del estado, Laidy Gómez.

“Este fue un compromiso de nuestra gobernadora con los jóvenes y niños deportistas de los sectores de barrio Sucre, parte alta y parte baja, por eso, nos empeñamos en acometer todos los trabajos de recuperación para tenerla lista en los próximos días y entregarla para el beneficio del deporte amateur”. Afirmó Fredy Osuna, coordinador de infraestructura del IDT.

Afirmó que en estas labores se abocó el personal adscrito al ente deportivo regional, limpiando el área perimetral de la cancha, las paredes y pasillos, así mismo, se pintó todo el área de juego, demarcación de las líneas,  y arreglo de los arcos y tableros del baloncesto, todo esto con una inversión de dos millones quinientos mil soberanos”, aseguró Osuna.

También el Instituto de Vialidad del Táchira, acompañó el trabajo de reacondicionamiento, ejecutando labores del entorno de la cancha, como desmalezamiento, limpieza del terraplén, entre otros, para contribuir con esta acción que permitirá a la juventud deportiva, volver a este escenario que quedó en inmejorables condiciones.

Por su parte, Richard Castro, vocero deportivo de la comunidad de la Urbanización Sucre mostró su satisfacción por la respuesta positiva dada por la primera mandataria regional en cuento al reacondicionamiento de la cancha. “Con estos trabajos este recinto deportivo permitirá que los jóvenes y niños puedan disfrutar con la actividad física en sus ratos libres”.(PRENSA IDT).

Salir de la versión móvil