jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasCampeones Mundiales del 97´ albergará II final Millonaria

Campeones Mundiales del 97´ albergará II final Millonaria

503 views

(Foto/La Nación) La justa es organizada por la Fundación MG76-
Un espectáculo de primera es el que se espera para esta noche sobre el tabloncillo del gimnasio Campeones Mundiales del 97´, escenario en donde se estará disputando la Gran Final del II Torneo Millonario, organizado por la Fundación MG76, quien invita a la colectividad en general para que acuda a presenciar esta cita en la que participará lo mejor del fútbol sala tachirense.
En ese sentido, la Fundación MG76 ideó esta justa con la intención de promover la práctica deportiva entre los equipos élites de la región, reuniéndolos bajo un solo techo y así ofrecer grandes compromisos a los sancristobalenses, pues son varias las figuras que participan en este evento, personajes altamente conocidos en el salonísmo nacional y regional.
Así lo dio a conocer Javier Escalante, jefe de prensa de la Fundación MG76, quien indicó que durante la noche de ayer se efectuaron las dos llaves semifinalistas, las que concedieron boletos para esta última batalla.
“A las 7 se enfrentaron los combinados de La Tocaya ante Willcard-Sables Grill, y a las 8 lo hicieron la Fundación MG76 “A” contra Juventud América”, comentó el vocero.
Hoy será el día en que los ganadores de cada cotejo se vean las caras y se disputen la gloria de salir campeón, además de hacerse acreedores de una jugosa premiación, la cual hará honor al nombre del campeonato.
Derroche de lujo
Para incentivar la asistencia del público en general la Fundación MG76 preparó varias sorpresas en el marco de la gran final del certamen y la ceremonia de clausura del II Torneo Millonario. La primera de ellas es que el partido será trasmitido por la Televisora Regional del Táchira (TRT), para así llevar la competición a todos los rincones del estado; y la segunda será la presentación del cantautor de música llanera, el tachirense Alexander Acosta, quien deleitará a los presentes con sus éxitos.
De esta manera la mesa está servida para que los amantes del deporte y la música recia acudan esta noche al gimnasio Campeones Mundiales del 97´, para ser partícipes de un extraordinario y prometedor espectáculo organizado por la Fundación MG76. (Favio Hernández)

- Advertisment -