Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Campeonato internacional de Fisicoculturismo en Bogotá

Noticias
Campeonato internacional de Fisicoculturismo en Bogotá

jueves 16 marzo, 2017

Los mejores exponentes del mundo estarán presentes en el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness Musclemanía, Colombia 2017, programado el 7 de mayo en el teatro Patria de la calle 105 con carrera 7 de la capital neogranadina.
El profesor Jesús González visitó la redacción deportiva de Diario La Nación para hacer la invitación al importante evento bogotano, en el que se contará con la exhibición de Julián Tanaka, profesional mens physique musclemanía, y el propio José Osorio Nuncira, quien tiene un rico palmarés en el contexto internacional.
Previo a la celebración del evento, habrá la participación de porristas con sus respectivas rutinas de baile, lo mismo que exhibición de aeróbicos coreográficos y otras actividades más que harán de este show un espectáculo no solo deportivo, también de recreación y sano esparcimiento para toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.
Categorías masculino: fisicoculturismo, men´s physique, fitness, modelo y fitness infantil entre los 15 y 17 años.
Categorías femenino: figure, bikini, fitness, modelo y fitness Infantil entre 15 y 17 años.
La premiación a los ganadores en cada categoría  será en dólares y tendrán un aval internacional para competir  en el circuito internacional de musclemanía.
La organización espera por la presencia de unos 700 atletas en las dos ramas, no sólo de Colombia, también lo harán de otras naciones del continente sudamericano, tanto en masculino como en femenino.
Los interesados en participar pueden hacer su inscripción a través del teléfono (0057) 320-972-7449; por instagram: @musclemania­­_co; facebook: musclemania Colombia y E-Mail: [email protected].  (Homero Duarte Corona)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones