Inicio Noticias Caminata por Parejas en Naranjales conmemorará Día de los Enamorados

Caminata por Parejas en Naranjales conmemorará Día de los Enamorados

Diferentes actividades son las que se realizan para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, una de ellas será la I Caminata por Parejas 2017, la cual se llevará a cabo en la población de Naranjales, municipio Fernández Feo, el martes 14 de febrero a las 5 de la tarde.
La misma va dirigida para parejas de los 14 años de edad en adelante, las cuales recorrerán un total de 3 kilómetros, saliendo desde la Carpintería Hogar Campesino. Así lo dio a conocer Hender Pérez, organizador de la competencia.
Pérez explicó que es obligatorio cruzar la linea de meta en pareja. Además no se podrá correr, “solo caminar, y a la tercera advertencia serán descalificados de la competencia”. Indicó también que cada pareja deberá permanecer tomados de la mano en todo momento, y que solo les será permitido cambiar de mano.
Con respecto a la premiación, el vocero señaló que se le entregarán a las 5 primeras parejas en cruzar la linea de llegada. La inscripción tendrá un costo de 2 mil bolívares; para una mayor información los interesados deberán comunicarse al teléfono 0426-9279936. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil