domingo 26 mayo, 2024
InicioNoticiasCamerún y Australia suman un punto

Camerún y Australia suman un punto

46 views

SAN PETERSBURGO (AFP) – Las selecciones de Camerún y Australia empataron a un gol (1-1) este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones, un resultado que mantiene vivas a ambas en el torneo que se disputa en Rusia.
El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60).
Ambos equipos salieron buscando el arco contrario y Vincent Aboubakar disfrutó de la primera ocasión clara de gol con un disparo que se estrelló en el lateral de la red (7).
Australia tuvo mayor posesión de la pelota todo el partido (54 %) pero fue un dominio ficticio, ya que fueron los africanos los que disfrutaron de más y mejores ocasiones de gol.
El campeón de África disparó 19 veces a la portería, por solo 5 de los Socceroos.
– Ficha técnica del partido entre las selecciones de Camerún y Australia:
Camerún y Australia empataron 1 – 1 (Descanso: 1-0)
Estadio: Estadio de San Petersburgo
Asistencia: 35.021
Árbitro: Milorad Mazic (SRB)
Goles:
Camerún: Zambo Anguissa (45+1)
Australia: Milligan (60 de penal)
Alineaciones:
Camerún: Fabrice Ondoa – Ernest Mabouka Massoussi, Michael Ngadeu-Ngadjui, Adolphe Teikeu, Collins Fai – Sebastien Siani, Andre Zambo Anguissa, Arnaud Sutchuin – Christian Bassogog, Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo Bile (cap) (Karl Toko Ekambi 77). DT: Hugo Broos.
Australia: Mathew Ryan – Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright – Mathew Leckie, Mark Milligan (cap), Aaron Mooy, Alex Gersbach – Robbie Kruse (James Troisi 65), Tomi Juric (Tim Cahill 70), Tomas Rogic (Jackson Irvine 79). DT: Ange Postecoglou.

- Advertisment -