viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasCalló a los ultras del PSG: Neymar marcó espectacular gol de chilena...

Calló a los ultras del PSG: Neymar marcó espectacular gol de chilena en triunfo 1-0

338 views

Neymar, con un gol en el tiempo añadido, dio el triunfo al PSG ante el Estrasburgo , que resistió con firmeza al acoso del conjunto parisino, en un duelo marcado por el reencuentro del brasileño con la afición parisina.
PSG derrotó por la mínima (1-0) este sábado al Estrasburgo , en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo de chalaca en el descuento de Neymar (90+2), que fue recibido con abucheos por parte del público parisino en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.
El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de la hinchada parisina por su deseo de abandonar el club, hasta que con el tiempo cumplido cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red con un acrobático disparo de espaldas.
De poco sirvió la intervención del club que esta semana trató de mediar y convencer a los ultras con amenazas de sanción y prohibiciones de acceso al campo de por medio si la actuación del brasileño era pitada.
Como hicieron hace un mes, cuando las negociaciones con el Barça todavía continuaban, la afición gritó a pleno pulmón “Neymar hijo de puta” en castellano y desplegó pancartas contra su padre, presente en la tribuna, en la que le proponían vender a su hijo en un barrio de Brasil frecuentado por prostitutas.
Y mientras Neymar padecía los abucheos, una enorme pancarta desplegada en honor al brasileño Marquinhos mostraba el cariño que el público del PSG guarda por el defensa, de 25 años, que llevan en las filas del club desde 2013.
 

las pitadas a Neymar

Neymar regresó a los campos de juego con el PSG. El brasileño que estuvo envuelto en medio de una novela con el Barcelona que buscaba sacarlo de París y llevarlo al Camp Nou realiza ‘magia’ cada vez que tiene el balón en sus pies. Los fanáticos del club en lugar de aplaudirlo lo rechazan.
En el encuentro ante Estrasburgo por la Ligue 1, el brasileño recibió el balón y de inmediato se empezaron a escuchar los ‘pitidos’ desde la tribuna. No lo quieren más. A pesar de esto, el brasileño se atrevió a realizar un taco. No existió aplauso alguno desde las tribunas del Paque de los Príncipes.
Los ultras del PSG han mostrado en más de una oportunidad su rechazo contra ‘Ney’ y su afán de dejar el club. En la primera fecha de la Ligue 1, colocaron banderas y carteles con insultos hacia el jugador pidiéndole que abandone el club.
“El camino de la redención será largo”, explicaron los aficionados por medio de un comunicado, explicando que tendrá que hacer mucho para que puedan pasar por alto el mal momento que vivieron durante este mercado de fichajes.
“A los aficionados del PSG que se sintieron molestos con Neymar a manifestarle que ya no tiene derecho a cometer errores”, afirmaron en comunicado.
“Haya faltado al respeto repetidamente a nuestro club , incluso haberlo humillado algunas veces”, finalizaron.

Neymar: “Todos saben que yo quería salir, y lo dejé bien claro”

“Todo el mundo sabe que mi deseo era salir. Yo quería eso y lo dejé bien claro. No voy a entrar en detalles de las negociaciones. Las personas, el presidente de aquí y los de allá, saben lo que hicieron. Es una página olvidada”.
Y dejó un mensaje para los aficionados que le pitaron durante el encuentro: “Si me quieren pitar que me piten. No tengo nada que decir a la afición. Los aficionados apoyan y son libres. Cuando los hinchas nos apoyan, el PSG es un equipo mucho más fuerte. Somos 25 jugadores en la plantilla y el resto de compañeros no merecen ser pitados. Soy jugador del PSG y prometo dar todo en el campo. No necesito que me animen. Yo lo que quiero es que estén ahí por el PSG”.
Sobre el gol, afirmó: “Estoy contento por el equipo, por el gol. El rival se encerró y tuvimos muchas ocasiones para ganar. Al final conseguimos marcar el gol y estoy muy contento por ello”
“No tengo nada contra los aficionados del PSG. Ellos me recibieron hace dos años con una gran fiesta y nunca lo olvidaré. Lo llevaré en el corazón”, afirmó tras ser preguntado si tiene algún resquicio con los ultras del PSG tras estos pitarle hoy.

- Advertisment -