miércoles 26 enero, 2022
InicioNoticiasCaciques de El Piñal brilló con título en categoría B

Caciques de El Piñal brilló con título en categoría B

66 views

Caciques de El Piñal, derrotó a Ingenieras con pizarra de 9×3, para titularse campeonas en el XVII Torneo Intermunicipal de kickingbal, evento que finalizará el sábado en la cancha de la Unet.
Tulio “Payara” Pineda, presidente de la liga suministró la información, destacando que la temporada que culminará el domingo, resultado verdadero éxito, por el apoyo que han logrado con las representaciones participantes.
Señala que en total, en la cita se reunieron nueve equipos en la categoría A y seis en B, cumpliendo un intenso calendario desde el mes de mayo, jugando sábado y domingo, de acuerdo a lo previsto por la Comisión Tecnica.
Pineda, presidente de la Liga de Kickingbol de la Unet, programa la actividad de este deporte junto a los demás integrantes, desarrollando intensa labor para mantener activa la disciplina que juega en el campo de softbol de esa casa de estudios.
Caciques, una representación que ahora asciende de categoría, conformó un roster que ha podido obtener buenos resultados, y acaba de conquistar el título, con un triunfo frente a Ingenieras.
El sub-campeonato quedó en manos de ingenieras, mientras que el tercer lugar para Aeaunet. Para el fin de semana se tiene previsto jugar el encuentro final de la categoría “A”, entre las representaciones de JHS y Unet.
Luego de cumplirse los compromisos finales, se va a programar el acto de entrega de premiación. Dice Pineda que tras un breve receso de la organización, procederán a trabajar para preparar la próxima competencia, esperando contar con la participación de los mismos equipos.
En la temporada que acaba de finalizar intervinieron, entre otros, Unet, Jhs, Jairo Sport, Colinas de Junín, Kick Stars, Team Soler, mientras que en la categoría Ingenieras, Caciques de El Piñal, Aeaunet.
Resta la final de la categoría A, compromiso que debe resultar de muchos atractivos, por el nivel de las jugadoras de ambos conjuntos.
Gustavo Carrillo

- Advertisment -