jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticias¡Buena impresión!

¡Buena impresión!

572 views

El comisario FIFA, Rigoberto Uzcátegui, junto con dirigentes del Deportivo Táchira inspeccionaron instalaciones del Estadio Pueblo Nuevo.

Aprobó el examen el estadio Pueblo Nuevo. En la primera visita que hizo la FIFA a través del Comisario Rigoberto Uzcátegui, conjuntamente con Jhonny Suárez y Juan Carlos Lobo, vicepresidente y gerente general, respectivamente  del Deportivo Táchira, tuvieron una buena impresión del escenario sancristobalense que será sede del partido entre las selecciones de Venezuela y Colombia, perteneciente  a la fecha 15 de la ronda eliminatoria Sudamericana de cara al Mundial de Rusia 2018.
Las recomendaciones hechas el pasado mes de mayor por Jerson Rodríguez, gerente de organización de la Federación Venezolana de Fútbol a los dirigentes del Deportivo Táchira, quienes tienen bajo su mando todo lo relativo a la parte logística del compromiso, “se han cumplido a cabalidad, comprometiéndose el Grupo JHS a entregar un informe semanal de cada uno de los detalles que se vayan finiquitando”, sentenció el propio federativo.
Además de Uzcátegui y los señores del Grupo JHS, también estuvieron presentes en la visita al “Templo del Fútbol” un grupo de personajes de la selección Colombia, quienes acompañados por el ingeniero Yoryi Martínez, de Fevefutbol, quienes también se mostraron satisfechos por las refacciones que le están haciendo al máximo escenario del balompié nacional.
Apunto Rodríguez que la intención de la Federación de Fútbol local es que el estadio Pueblo Nuevo al igual que la afición del Táchira vuelva a ganarse la confianza del ente federativo para que no sólo se celebre el partido del venidero 31 de agosto, sino que se realicen otros, tanto de esta eliminatoria como de la venidera zafra con miras al Mundial de 2022.
Una segunda visita al mítico escenario tachirense quedó prevista para el 10 de agosto, 21 días antes del partido, fecha en la que ya el estadio debe estar en todo su esplendor, listo para recibir a más de 40 mil almas de los dos países quienes ávidas de buen fútbol van a disfrutar de un gran espectáculo entre dos selecciones plagadas de primeras figuras del contexto universal.
Con la realización de este duelo de venezolanos y colombianos, hay muchos aspectos positivos, resaltando lo relativo a la afición tachirense, pues aparte de ver nuevamente a su selección tiene la oportunidad de observar en toda su dimensión a una serie de jugadores con aureola mundialista, además del propio estadio, que recibirá una serie de arreglos, tanto a nivel del campo de juego como de las tribunas y otros sitios.
Restando un poco más de mes y medio para el importante juego, la fiebre comienza a invadir a la afición futbolera del Táchira y el país, así como de los vecinos colombianos, que por estar tan cerca la frontera van a disfrutar de su selección como si estuviera en su propio territorio.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -