viernes 3 diciembre, 2021
InicioNoticiasBucks sucumbe ante los Pelicans

Bucks sucumbe ante los Pelicans

1 view

Los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron a domicilio, en el tiempo de prórroga, 123-121a los Bucks de Milwaukee.

Puede que no esté Cousins, pero estos Pelicans (33-26 de balance) no bajan los brazos. Prueba de ello es lo sucedido este domingo en Milwaukee ante unos Bucks que, precisamente, ostentan el mismo récord y posición en la otra Conferencia. Remontaron 18 puntos de desventaja en el tercer cuarto para apuntarse, con algo de suspense, su quinto triunfo consecutivo en la prórroga.

Es la mejor racha desde que Alvin Gentry dirige a la franquicia. No ganaban tantos partidos seguidos desde hace justo tres años. Un buen momento que, momentáneamente, les permite subir una plaza en la clasificación del Oeste tras adelantar a unos Thunder que pasan ahora a ocupar la octava plaza. Apasionante batalla la que se viene en el Oeste.

El ala-pívot Anthony Davis logró doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes y el veterano base Rajon Rondo también consiguió otro al aportar 16 tantos y 12 asistencias.

Davis inició la jornada como tercer mejor anotador de la liga, con promedio de 27,7 puntos por partido y aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic disputó 37 minutos como reserva y también ayudó a la victoria de los Pelicans al aportar 14 puntos y jugar una gran defensa.

Mirotic anotó 5 de 15 tiros de campo, incluido un triple de ocho intentos, y acertó 3-3 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes -seis defensivos-, y dio una asistencia.

Los Bucks fueron liderados por el escolta Khris Middleton que llegó a los 25 puntos, el alero estelar griego Giannis Antetokounmpo y el base Eric Bledsoe sumaron 20 tantos cada uno para el equipo de Milwuakee.

Antetokounmpo es el segundo mejor anotador de la liga, con promedio de 27,8 puntospor partido, pero no pudo evitar la cuarta derrota de los Bucks en los últimos 14 partidos, con la que vieron caer su registro a 9-26 de por vida contra los Pelicans. (Redacción)

- Advertisment -