miércoles 26 enero, 2022
InicioNoticiasBrutal pelea en la NBA entre Rajon Rondo y Chris Paul en...

Brutal pelea en la NBA entre Rajon Rondo y Chris Paul en partido entre Lakers y Rockets 

967 views

Chris Paul (HOU) y Rajon Rondo (LAL) se fueron a los golpes en el centro del campo del Staples Center, en partido válido por la NBA. El árbitro terminó expulsando a dos jugadores locales y a uno de la visita.

Todo empezó cuando James Hardem logró una canasta de dos puntos ante la fuerte marca de Brandon Ingram. Chris Paul, compañero del ‘barbón’ le reclamó al árbitro una falta del jugador de los Lakers y este se disgustó y los ánmos empezaron a caldearse. Se fueron formando parejas para los entredichos, pero la más peligrosa explotó.

Chris Paul quedó cara a cara con Rajon Rondo y en medio del altercado, el armador de los Rockets metió los dedos en los ojos del alero local y este reaccionó aplicando dos puñetes a vista y paciencia de los árbitros. LeBron James y todos los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para alejar a Paul y de paso evitar que este reaccione y la pelea sea mayor.

Pero fue Brando Ingram quien no se contuvo y llegó desde atrás para aplicar otro puñete, aunque esta vez los jugadores de Houston Rockets lo calmaron. Al final el árbitro expulsó a Chris Paul y Rajon Rondo por conducta antideportiva y a Brandon Ingram le cobró la segunda falta técnica por lo que también tuvo que irse de la cancha.

Vía Peru21

- Advertisment -