jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasBrujas, Dennis: "Celebré el gol como Cristiano para enseñarles lo que habían...

Brujas, Dennis: “Celebré el gol como Cristiano para enseñarles lo que habían perdido”

1.399 views

Emmanuel Bonaventure Dennis, delantero del Brujas que anotó los dos goles del partido ante el Real Madrid, explicó anoche en rueda de prensa por qué celebró el segundo gol haciendo la típica celebración con salto incluido de Cristiano Ronaldo.
“Porque me gusta Cristiano Ronaldo, es mi jugador favorito. No me gustó que dejase el Real Madrid, por lo que decidí hace esa celebración para enseñarles lo que habían perdido con su marcha”, confesó.

Noche soñada para Bonaventure

Dennis Bonaventure fue el hombre del Brujas en el Santiago Bernabeu. El delantero del club belga fue el autor de los dos goles de su equipo que le sirvieron para rascar un punto contra el Real Madrid. En los dos goles, el jugador aprovechó para realizar una celebración muy conocida en la familia blanca. Lo hizo imitando la famosa celebración de Cristiano Ronaldo.


Al final del partido explicó los motivos por los que lo hizo. “Sí, hice la celebración de Cristiano cuando marqué. He sido fan de Cristiano desde siempre y me sentí molesto cuando se marchó del Madrid. Así que decidí que si marcaba esta noche en el Bernabéu iba a festejar como lo hace él” aseguró el futbolista.

- Advertisment -