viernes 4 diciembre, 2020
Inicio Noticias Brazadas en honor a Ismael Moreno

Brazadas en honor a Ismael Moreno

151 views

Desde hoy se disputa Invitacional de Natación en la Casa Sindical, en homenaje a Ismael Moreno. (Foto/La Nación)
Desde hoy se disputa Invitacional de Natación en la Casa Sindical, en homenaje a Ismael Moreno. (Foto/La Nación)
El homenaje preparado por la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos a uno de sus entrenadores más emblemáticos, se consumará a partir de esta tarde, cuando inicie de manera formal la Copa Invitacional de Natación, en honor a Ismael Moreno, el sempiterno formador de talentos, que cumple 50 años inmersos en el mundo de las piletas.
El evento se pondrá en marcha desde las dos de la tarde en la piscina de la Casa Sindical, donde por años también ha funcionado el club de natación Fetratáchira a cargo, justamente, de Moreno. En principio será la ceremonia formal de apertura para luego dar paso a las primeras competencias, sobre las cuatro de la tarde.
La cita deportiva, que se disputará hasta mañana, congrega atletas de las categorías Preinfantil (5-6, 7, 8, 9, Años), Novatos Infantil “A” (10 y 11 años) y los de Infantil “B” (12 y 13 años).
Para este festival deportivo de natación se tiene prevista la participación de más de 300 aletas de las piletas, hasta el momento se han sumado delegaciones de Barinas, Mérida y Trujillo, además de los clubes Piraña de Rubio, Truchas de Córdoba, San Antonio, La Fría y varios clubes de San Cristóbal.
Este evento, además de un merecido tributo, marca el inicio de las actividades competitivas de la Asociación de Natación del estado, según informó en su momento, Yimmy Caicedo, máximo dirigente de la disciplina en la entidad. (MJS)

- Advertisment -