viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasBrasil supera a Alemania como la que más goles ha marcado

Brasil supera a Alemania como la que más goles ha marcado

349 views

El gol que marcó Neymar esta tarde en Samara para Brasil fue histórico para la ‘Verdeamarelha’. Con ese tanto, la ‘Canarinha’ se convirtió en la selección que más goles ha marcado en la historia de la Copa del Mundo, dejando atrás a Alemania que se encontraba igualado en ese rubro con los de Tite.

Brasil llegó a Rusia con 221 goles anotados en Mundiales, siendo superado por los teutones que llegaron a la cita con 224 goles. Sin embargo, en la presente Copa del Mundo. Alemania únicamente marcó dos goles (ambos ante Suecia), mientras que Brasil suma seis para tomar la delantera.

Los cariocas comenzaron su participación con un tanto en el empate 1-1 ante Suiza, después anotaron dos goles en su segundo duelo ante Costa Rica y finalmente otros dos goles cuando se midieron a Serbia.

El futbolista del PSG aprovechó una gran jugada del mediocampista del Chelsea Willian para nada más empujar el esférico y de esa manera adelantar a los brasileños; misma que se va a mantener por lo menos por cuatro años más, pues Alemania quedó eliminado en Fase de Grupos. (Redacción)

- Advertisment -