Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Brasil se hospedará en Sochi

Noticias
Brasil se hospedará en Sochi

jueves 30 noviembre, 2017

La selección brasileña se hospedará en la ciudad de Sochi, cerca de la frontera con Georgia, durante la fase final del Mundial de Rusia 2018, que arrancará el próximo 14 de junio, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Antes de llegar a Rusia, la pentacampeona del mundo iniciará su preparación en la Granja de Comary, la sede que la CBF tiene en Teresópolis, ciudad serrana situada a 91 kilómetros de Río de Janeiro, y después pasará un periodo en Londres.
“Quiero ese último contacto con nuestro país, con nuestro aficionado. Después pasaremos un periodo en Londres antes de llegar a Sochi”, dijo el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, citado en un comunicado difundido por la CBF.
La comisión técnica del combinado verde-amarillo justificó la elección de Sochi por su bienestar, la posibilidad de recibir a los familiares en hoteles próximos y la facilidad para crear una área de recuperación física para los jugadores.
“Quiero invertir bastante en la recuperación de los futbolistas. Necesito prepararlos bien para los partidos y recuperarlos bien para los entrenamientos”, apuntó Gaspar, según el comunicado de la CBF.
Gaspar forma parte de la delegación de la selección brasileña, junto con el técnico Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ y otros preparadores, que se encuentra en la capital rusa para el sorteo de la fase de grupos del Mundial, que se celebrará este viernes. EFE

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones