viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasBrasil permite el sexo durante el Mundial

Brasil permite el sexo durante el Mundial

239 views

A diferencia del combinado alemán de Joachim Löw, la Canarinha si va a permitir el sexo a sus futbolistas cumpliendo una regla.

El Mundial de Rusia ha vuelto a reabrir el debate de si es el sexo aminora o no el rendimiento de los deportistas y hay dos selecciones que han tomado posturas contrarias al respecto con una norma irrevocable a cumplir para la que sí lo va a permitir.

La selección brasileña por el contrario, va a ser mucho más tolerante respecto al sexo y así lo explicó el médico del equipo, Rodrigo Lasmar, al diario “Extra” de su país.

“El sexo es algo natural. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajo, que tengan un día libre en el punto de vista físico, la cuestión mental, la presión que existe dentro de la preparación para el Mundial. Para nosotros no será ningún problema”, aseguró Lasmar mostrándose muy abierto al respecto. Pero eso sí, tendrán que respetar una norma a rajatabla.

La norma de la Canarinha respecto al sexo durante el Mundial

Como hemos señalado, la selección brasileña ha impuesto una norma a sus futbolistas para poder practicar sexo en sus momentos de relajación que no admite discusión. Bajo ningún concepto podrán llevar a sus parejas a sus propias habitaciones y deberán reunirse con ellas, así como con otros familiares y amigos, en los espacios reservados con los que contará su hotel pensados específicamente para sus encuentros.

La misma opinión del cuerpo técnico y médico de la selección brasileña la tiene la mujer del guardameta portugués Rui Patricio, la psicóloga y sexóloga Vera Ribeiro, quien como hemos explicado recomienda que se practique el sexo porque según su experiencia profesional “la abstinencia forzada no es nada positiva”. (As.com)

- Advertisment -