sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasBoston y Astros, Indios y Yanquis listos para iniciar series divisionales

Boston y Astros, Indios y Yanquis listos para iniciar series divisionales

74 views

Astros esperan que Altuve responda con el madero y ayude a la conquista del título.

HOUSTON, Estados Unidos, (AFP).- Luego de una larga temporada, este jueves comienzan las series divisionales en la Liga Americana, con los platos fuertes de Astros de Houston-Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland-Yankees de Nueva York.
Los Yankees se apoyaron la víspera en jonrones de Brett Gardner, el curazoleño Didi Gregorius y el novato Aaron Judge para vencer a los Mellizos 8×4 y llevarse el comodín en la Liga Americana.
Por su parte, los Indios, que buscan su primera corona desde 1948, y en la Liga Nacional los Dodgers de Los Ángeles, cuya sequía data de 1988, parecen ser los clubes a batir en estos playoffs.
Solo el año pasado, los Cachorros de Chicago terminaron la sequía más larga de títulos en la historia del deporte estadounidense, ganando su primera corona de Serie Mundial desde 1908 al derrotar a Cleveland en un espectacular enfrentamiento de siete partidos.
Boston y Houston a pegar duro
Por otro lado, los Medias Rojas, que dependerán del zurdo Chris Sale (17-8 y más de 308 ponches), visitarán a los Astros, que utilizarán al abridor Justin Verlander (15-8), quien fue adquirido en un canje con los Tigres de Detroit el 31 de agosto.
Sale era la opción evidente para abrir el primer juego ante Verlander.
Cualquier duda se disipó cuando el zurdo fue retirado del último encuentro de la campaña regular antes de tiempo para poder tener días de descanso.

- Advertisment -