Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Borussia Dortmund más líder dejó de rodillas a Bayern Munich

Noticias
Borussia Dortmund más líder dejó de rodillas a Bayern Munich

sábado 10 noviembre, 2018

El Borussia estuvo en desventaja en dos oportunidades, pero lo remontó por Marco Reus y Paco Alcácer: triunfó por 3-2 y amplió su ventaja en la cima.

Borussia Dortmund tuvo una capacidad de reacción formidable y no se intimidó frente a Bayern Munich, el multicampeón de la Bundesliga, que lo visitó en el Signal Iduna Park con el objetivo de recortarle distancia en la cima de las posiciones.

Pese a haberse encontrado en desventaja en dos oportunidades, el conjunto local igualó en ambas ocasiones gracias a Marco Reus y aprovechó luego el gran momento de confianza de Paco Alcácer para celebrar el triunfo por 3-2. De este modo, los de Lucien Favre mantuvieron los 4 puntos de diferencia respecto de Borussia Mönchengladbach y le sacó 7 a su vencido de este sábado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=rIwrepr_HHs

 

Robert Lewandowski rompió el cero cuando se cumplían 25 minutos de la primera mitad y, pese al predominio del visitante, el dueño de casa no se entregó y alcanzó la igualdad en el inicio del complemento, con el penal convertido por Marco Reus.

El goleador polaco volvió a golpear a los 6′, pero el líder del fútbol alemán exhibió personalidad para revertir la historia: Reus firmó su doblete para alcanzar su 8º tanto en la temporada y el golpe final lo dio el encendido Paco Alcácer, con una gran definición por encima de Manuel Neuer en el minuto 73.

El colombiano James Rodríguez se quedó en el banco y las apuestas de Niko Kovac, quien vuelve a quedar en el ojo de la tormenta ante su inestable gestión en materia de resultados, fueron Thomas Müller, Leon Goretzka más los suplentes que entraron para reforzar el ataque: Renato Sanches y Sandro Wagner.

Josef Martínez metió al Atlanta United en playoffs con un golazo

Josef Martínez se une a Xolos de Tijuana: Un refuerzo clave para el Clausura 2026

Fútbol

Las declaraciones de Lennart Karl, la gran promesa del Bayern Múnich, afirmando que le gustaría jugar en el Real Madrid han causado un gran revuelo en el fútbol alemán

Pormesa del Bayern se disculpa tras declarar que su sueño es jugar en el Real Madrid

Fútbol

Los jugadores del Barça celebran uno de sus goles ante el Athletic en la Supercopa de España.LAPRESSE

Derrota dolorosa: El Athletic Club sufre una goleada ante el FC Barcelona en la Supercopa de España

Fútbol

Destacados

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones