jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBonitas dedicatorias de Andrés Iniesta y Fernando Torres tras reencontrarse en Japón 

Bonitas dedicatorias de Andrés Iniesta y Fernando Torres tras reencontrarse en Japón 

385 views

Fernando Torres y Andrés Iniesta se han reencontrado en las últimas horas en Japón, durante el partido disputado entre el Sagan Tosu y el Vissel Kobe del manchego, y tras el compromiso ambos han tenido tiempo para charlar, fotografiarse y enviarse dedicatorias a través de las redes sociales, tras haber empezado a jugar juntos en la Selección Española a los 15 años.

El Sagan Tosu venció por 3-0 contra el Vissel Kobe, a pesar de que el conjunto de Torres marcha decimosexto en la clasificación de la liga japonesa, mientras que el de Andrés Iniesta es cuarto y está luchando por meterse en los puestos que dan acceso a la Champions League asiática.

El caso es que Fernando Torres marcó uno de los goles de su equipo frente al Vissel Kobe, y tras el encuentro acudió a su cuenta de ‘Instagram’ para publicar la foto post-partido, una de cuando ambos conquistaron la Eurocopa en 2008 y otra de sus inicios como jugadores de élite, acompañadas las instantáneas de un bonito mensaje para el ex del FC Barcelona.

“El fútbol te deja estos buenos momentos, empezamos a jugar juntos a los 15 años en la selección. Hemos compartido algunos de los mejores momentos en nuestras carreras y hoy nos volvemos a ver en Japón. Un placer siempre verte amigo”, publicó Fernando Torres.

El mensaje de Andrés Iniesta fue por la misma línea: “Hoy, día muy especial, después de tantos años y tantos momentos juntos, nos encontramos en Japón. Muy feliz de volver a verte amigo! Te deseo todo lo mejor, eres un fenómeno, Fernando Torres!”.

Iniesta y Torres, leyendas de LaLiga
Bonitos mensajes de dos leyendas del fútbol español y de LaLiga española, y particularmente del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Ahora, les toca seguir compartiendo momentos en una misma liga, en este caso la japonesa, en el que se espera que sea su último periplo como futbolistas de élite. Aunque está claro que colgarán las botas cuando ellos quieran.

 

 

- Advertisment -