Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Usain Bolt en Río pasó la noche con una brasileña y las fotos viralizaron

Noticias
Usain Bolt en Río pasó la noche con una brasileña y las fotos viralizaron

lunes 22 agosto, 2016

El tricampeón olímpico celebró sus oros conseguidos en Río de Janeiro 2016 con un baile caliente en un sitio nocturno brasileño
Usain Bolt suele divertirse a lo grande y, en Río de Janeiro, no perdió la oportunidad de hacerlo. Tras ganar, nuevamente, los tres oros que tenía en juego, festejó en una discoteca brasileña al ritmo de la música y con un baile bastante caliente
Bolt pasó la noche de su cumpleaños número 30 en la disco “All in” de Río, una de las más exclusivas, y se lo pudo ver muy caliente bailando con jovencitas que saben mover muy bien sus caderas.
En medio de su baile hot, el jamaiquino fue filmado y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Usian Bolt ?

Un vídeo publicado por Daquan (@typicalbruh) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 10:49 PDT

Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club “All In”, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.
Según la joven carioca, las fotos se viralizaron después de que las compartió en un chat de Whatsapp.
“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, se lamentó en declaraciones que refleja Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.
Al parecer, Jady Duarte también estaba en el club nocturno de Barra de Tijuca, ubicada cerca del atleta.
“Envió un funcionario de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos”, puntualizó.
Al ser preguntada por la performance del medallista en la cama, optó por no dar detalles para no “complicar las cosas” y se remitió a decir que “fue normal” y que “no hubo problema”.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones