miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasBoca avanzó a la final de la Copa Libertadores y se verá...

Boca avanzó a la final de la Copa Libertadores y se verá con River

155 views

El club brasileño Palmeiras recibió a Boca Juniors, en el Allianz Parque, por la segunda semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, partido que terminó igualado a dos goles.

El partido comenzó con ambos equipos en un constante ida y vuelta pero con Palmeiras siendo más vertical y peligroso, gracias a esto, el club local pudo adelantarse en el marcador, aunque por pocos minutos, debido a que el árbitro principal apeló por el VAR y anuló el 1-0 que caía a los 10 minutos.

Luego de esto, Boca Juniors creció en el partido y logró conseguir el 1-0 casi lapidario mediante un gol de Ramón “Wanchope” Ábila a los 18 minutos, cuando el delantero “Xeneize” remató un pase de Sebastián Villa en el área chica.

Con el gol, Palmeiras pasó el resto de la primera mitad un tanto nervioso y desconcertado, pero yendo todo el tiempo al ataque aunque sin ideas claras, tratando de buscar el empate que lo devolviera al partido, el cual, no llegó.

Para los segundos 45 minutos los locales salieron enchufados y decididos a buscar el empate, el cual llegó a los 52 minutos, luego de un balón suelto que le quedó a Luan que sacó un remate potente que se coló bajo las piernas del arquero.

Palmeiras logró darle la vuelta al partido, cuando Izquierdoz derribó a Dudu dentro del área y Gustavo Gómez cobrara el penal al palo izquierdo del arquero para colocar el 2-1 e ilusionar a los locales.

Boca logró empatar y liquidar la serie, un gol de Darío Benedetto rematando desde fuera del área como en el partido de ida en La Bombonera, colocaría el 2-2 para darle la clasificación al “Xeneize” a la fina de la Copa Libertadores.

- Advertisment -