jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBoateng, feliz de haber jugado con Messi: 'Cuando juegas contra él siempre...

Boateng, feliz de haber jugado con Messi: ‘Cuando juegas contra él siempre pierdes’

553 views

Kevin-Prince Boateng recuerda su desafortunado período de préstamo de seis meses en Barcelona. El ex delantero del Sassuolo llegó al estadio Camp Nou en enero para convertirse en el delantero de los catalanes. Sin embargo, sus interminables problemas de rodilla limitaron su rendimiento. En total, el Ghanian no logró encontrar la red para el nuevo equipo.
Actualmente en la Fiorentina, Boateng revela los mejores recuerdos de la tenencia blaugrana. Marca lo cita diciendo: ‘Fue una experiencia realmente hermosa para mí y para mi vida. Viví en Barcelona y jugué con los mejores jugadores del mundo, a pesar de que no fue muy satisfactorio ya que jugué allí durante solo seis meses. Tener la posibilidad de jugar con esos jugadores a los 32 años fue increíble ‘.

Video deja en evidencia que Griezmann no existe para Messi


Destaca especialmente jugando con Leo Messi: ‘Y Messi … al final puedo estar feliz de haber jugado junto a él porque cuando juegas contra él siempre pierdes. Sí, estoy un poco triste porque las cosas no salieron tan bien Lo esperaba pero puedo tomar muchos aspectos positivos ‘.
En el azulgrana, Boateng solo logró acumular 303 minutos en cuatro juegos. Completó partidos completos contra Real Valladolid, Huesca y Celta. El delantero también duró 63 minutos en la derrota por 2-0 en el partido de ida en las manos del Sevilla.

- Advertisment -