viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasBoateng, de admirar a CR7 y al Real Madrid a fichar por...

Boateng, de admirar a CR7 y al Real Madrid a fichar por el Barcelona

2.479 views

El costado merengue del delantero germano-ghanés, que está a punto de ser nuevo jugador azulgrana; eso sí, pone a Messi “por encima de todo”.

Kevin-Prince Boateng es uno de esos jugadores que no solo es noticia por sus logros en los terrenos de juego, sino también por sus tropiezos extradeportivos, como muchas veces ha reconocido el por ahora jugador del Sassuolo, próximo fichaje del Barcelona.

En unas declaraciones realizadas en 2017 para ESPN, el delantero germano-ghanés, que está a punto de ser nuevo jugador azulgrana, hablaba sobre su carrera y de los errores que cometió cuando era más joven, destacando que si hubiera cuidado esos detalles, su futuro en el fútbol habría sido todavía mejor. Y lo hizo mostrando su ‘costado madridista’.

“Mi sueño es poder ayudar a los jugadores jóvenes. Que no cometan los mismos errores que cometí en el pasado. Si siempre hubiera sido honesto comigo mismo, habría jugado en el Real Madrid”, comentaba el ahora futbolista de 31 años.

El delantero de 31 años de edad reveló su predilección por la estrella de la Juventus, pues ambos llegaron al fútbol italiano para la temporada que se juega actualmente.

Sin embargo, Boateng declaró al diario Marca en el 2016 -cuando jugaba por Las Palmas- que Lionel Messi “no es humano, es de otra galaxia”, en referencia a las actuaciones del argentino con Barcelona.

- Advertisment -