jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBerbatov aconseja a Bale salir del Real Madrid

Berbatov aconseja a Bale salir del Real Madrid

189 views

El exdelantero, que coincidió con el galés en su etapa en el Tottenham, asegura que lo mejor que puede hacer el ‘11’ merengue es cambiar de equipo.

“Si no te quieren, lo que tienes que hacer es marcharte”, ha comentado Dimitar Berbatov sobre Gareth Bale en una entrevista para Betfair. El exdelantero búlgaro, que coincidió con el galés en su etapa en el Tottenham, le aconseja salir del Real Madrid.

“A Bale lo están culpando de todo lo malo que le pasa al Real Madrid. No lo entiendo. Es muy injusto. Fíjate en sus estadísticas: 12 goles en 30 partidos esta temporada. ¡Son números muy buenos! Pero por algún motivo Bale se ha convertido en el chivo expiatorio del Real Madrid”, ha señalado Berbatov.

El búlgaro ha valorado la posibilidad de que Bale retorne al Tottenham. “Todo lo que te ordene es palabra sagrada. Lo que diga Zidane, va a misa porque es un tipo con un currículum espectacular. Por mucho que el vestuario del Chelsea esté plagado de vacas sagradas”.

Por último, el exdelantero ha comentado la posibilidad de que Zinedine Zidane asuma el banquillo del Chelsea. “Si Sarri no sigue, seguramente habrá una larga lista de entrenadores con opciones de coger su puesto, pero me imagino pocos con tantas credenciales como Zidane. Seguro que incluso su presencia sería capaz de atraer nuevas estrellas a la Premier League”.

- Advertisment -