viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasBencomo Jr. y Alexi Amarista probarán suerte en la MLB

Bencomo Jr. y Alexi Amarista probarán suerte en la MLB

49 views

La agencia libre de las Grandes Ligas se está moviendo particularmente lento durante este invierno, sin embargo, esto no ha impedido que los venezolanos sigan consiguiendo nuevas oportunidades de trabajo, como es el caso del utility Alexi Amarista y el lanzador Omar Bencomo Jr.

El primero, luego de jugar la zafra pasada con los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas, consiguió un pacto de ligas menores con los Tigres de Detroit que, además, incluye una invitación a los campos de entrenamiento, donde buscará ganarse un puesto en el róster de 25 peloteros del día inaugural como utility.

Durante la campaña pasada, con el conjunto de los Rockies, Amarista vio acción en 96 cotejos con el equipo grande, con los que ligó para promedio de .238, además de sacar tres pelotas del parque y remolcar a 19 compañeros al plato, mientras pisaba la goma en 22 oportunidades.

Además, este será el regreso del anzoatiguense a la Liga Americana, luego de disputar su primer año en las mayores con el conjunto de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, con quienes estuvo durante la zafra de 2011, viendo acción en 23 compromisos.

Por su parte, Bencomo Jr. regresa a un equipo que ya conoce al pactar con los Mellizos de Minnesota, organización con la que estuvo en las menores durante la campaña 2016.

“En un organización donde ya he jugado y me conocen bien”, confesó el escopetero a departamento de prensa de Bravos de Margarita. Durante el 2017, en las menores de los Marlins de Miami, terminó con foja de 5-6 y un porcentaje de carreras limpias de 5.15 en 22 presentaciones. (Redacción)

- Advertisment -