miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasBélgica se debate entre dos aguas 

Bélgica se debate entre dos aguas 

23 views

MOSCÚ.- Aunque nadie lo reconoce de puertas para afuera, Bélgica se debate sobre la conveniencia de acabar segunda del grupo G en el Mundial de Rusia, lo que les daría un día más de reposo y les evitaría un traslado.

Los belgas están concentrados en Moscú y, en caso de ser segundos, jugarían en esa ciudad, en el estadio del Spartak, el 3 de julio, mientras que si acaban primeros jugarían un día antes en Rostov.
Bélgica e Inglaterra, ya clasificadas para octavos, se jugarán la primera plaza del grupo el jueves en Kaliningrado.

El seleccionador, el español Roberto Martínez, compareció ante los medios para negar esa eventualidad.

“Vamos a salir a ganar cada partido”, dijo el técnico de los “diablos rojos”, quien aseguró que están preparando el duelo contra Inglaterra pero también el siguiente de octavos.

“Nuestro objetivo primero era la clasificación, ahora tenemos que hacer que nuestro equipo sea lo más potente posible”, añadió Martínez.

“Nos gustaría viajar menos, pero estoy convencido de que los que jueguen contra Inglaterra harán todo lo posible por ganar. Nunca he entrado a un campo con la idea de perder”, afirmó Jan Ver tonghen, que cumplirá 105 partidos, récord absoluto en los “diablos rojos”.

El jugador del Tottenham aseguró que cuando el sorteo les emparejó con Inglaterra habló con sus compañeros de club y ahora consideró que será “un choque especial, porque Inglaterra uno de los favoritos”.

 

- Advertisment -