jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasBélgica despidió al último de los sudamericanos

Bélgica despidió al último de los sudamericanos

106 views

Se acabó Rusia para Sudamérica. Bélgica deportó al último de los representantes sudamericanos de la Copa del Mundo 2018, y ahora, la copa quedó a merced de los europeos.

La “Canarinha”, la última y gran esperanza sudamericana en Rusia, se acabó de ir luego de caer derrotado por 2 goles a 1 ante los “Diablos Rojos”.

Brasil fue un digno oponente y batalló hasta su último suspiro, pero desfavorablemente se encontró a un verdadero bosque rojo al frente del arco, portería cuyo celoso cancerbero fue Thibaut Courtois, quien se agigantó y fue determinante para evitar caídas de su arco.

Dos goles en la primera mitad alucinaron el deja vu de hace cuatro años en suelo carioca, en donde Alemania goleó a Brasil 7-1, compromiso que también comenzó similar al de hoy.

A los 13 minutos, un error de Fernandinho, quien golpeó con el hombro una pelota procedente de un tiro de esquina fue a dar dentro de su propio arco. Más tarde, al 31´, una sorprendente contra terminó con un remate cruzado de Kevin De Bruyne, nada que hacer para el guardameta Alisson.

Hazard estuvo impecable en el medio campo. No obstante, Brasil propuso, basándose en Marcelo como más desequilibrante que el mismísimo Neymar.

Al 65´ Renato Augusto dio un ápice de esperanza al “Scratch Du Oro”, tras anotar de cabeza el descuento.

La “Verdeamarella” fue mucho más ofensiva en todo el juego, aunque también pasó tragos amargos con las contras belgas.

De esta manera Brasil se despidió de Rusia y deja esto en manos de los europeos. Esta mañana fue Uruguay y en la tarde la Canarinha.

Por su parte, los Diablos Rojos deberán enfrentar a Francia el martes 10 de julio en San Petersburgo, a las 2 de la tarde, como parte del primer partido de las Semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018. (Favio Hernández)

- Advertisment -