jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasBayern venció de visita al AEK Atenas en Champions 

Bayern venció de visita al AEK Atenas en Champions 

109 views

Bayern de Múnich fue superior y venció 0-2 al AEK Atenas en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo griego nada pudo hacer frente a un sólido cuadro alemán que dominó de principio a fin.

Los visitantes se adueñaron del balón desde el pitazo inicial, la primera aproximación clara llegó en el minuto 7, Serge Gnabry se escapó por la banda izquierda y centró al área, pero Arjen Robben no alcanzó a llegar.

Tres minutos más tarde Robert Lewandowski estuvo a punto de abrir el marcador en Atenas. Después de un tiro de esquina el polaco ganó en el cabezazo, pero finalmente el arquero, Vasilios Barkas, logró quedarse con el esférico.

El equipo alemán continuó con la arremetida, pero el local se anticipaba en la mitad de la cancha e interceptaban los pases de James Rodríguez y Thiago Alcántara. Las únicas llegadas se generaban a través del juego por las bandas.

James tuvo una opción en el minuto 30, remató con izquierda desde el interior del área pero Barkas controló el disparo sin problemas. Terminaron los primeros 45 minutos y los bávaros fueron amplios dominadores del partido pero no encontraron el gol.

Para la segunda mitad, el partido tomó más ritmo pero continuó la supremacía del Bayern Munich. Hasta el minuto 60, los visitantes pudieron anotar el primer gol del compromiso, Robben ejecutó un remate que no pudo controlar Barkas y Javi Martínez aprovechó el rebote para encajarla al fondo de la red y poner por encima a los alemanes.

La segunda anotación para los bávaros llegó tan solo tres minutos más tarde, esta vez fue el artillero Lewandowski, quien junto a Gnabry y Rafinha, creó una gran jugada en la que libre de marca remató con derecha desde el interior del área, hacia el centro de la portería.

Los locales intentaron llegar al área rival en los últimos minutos, pero la férrea línea defensiva del Bayern no permitió algún acercamiento. La visita se llevó tres valiosos puntos a casa y en la siguiente fecha recibirá a los griegos en el Allianz Arena.

 

- Advertisment -