viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasBayern Múnich a consolidar liderato

Bayern Múnich a consolidar liderato

13 views

BERLÍN, (AFP) – El Bayern Múnich buscará consolidar el sábado el liderato, en la 22ª jornada de la Bundesliga, frente a un Hamburgo clasificado en la 15ª posición, pero en una dinámica positiva en sus últimos partidos.
Los visitantes han cosechado importantes resultados tras conseguir dos triunfos contra el Leverkusen (8º) por 1-0 y el Leipzig, segundo, por 3-0, además haber logrado el pase a cuartos de final de la Copa de Alemania.
Entre los máximos perseguidores del club bávaro, el Leipzig recibirá al Colonia (7º), mientras que el Borussia Dortmund, tercer clasificado, se desplazará a Friburgo (9º).
El Hoffenheim, cuarto, se medirá el domingo al Shalke (10º) y el Werder Bremen (16º), en horas bajas, se enfrentará el viernes al Wolfsburgo (14º), en el partido que arrancará la jornada de la liga alemana.
El Werder Bremen se halla en la cuerda floja con un punto de ventaja sobre el Ingolstadt (17º), en puestos de descenso.
En otro encuentro interesante del fin de semana, el Hertha Berlín intentará arrebatar el sábado la quinta posición al Eintracht Francfort.
Por su parte, el Leverkusen querrá resarcirse del varapalo sufrido ante el Atlético de Madrid, al caer el martes en su campo por 4-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, frente al Maguncia (12º).

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -