jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBayern arrasó al Paderborn en cuartos de Copa de Alemania

Bayern arrasó al Paderborn en cuartos de Copa de Alemania

57 views

Bayern Munich se aseguró el pase a semifinales de la Copa de Alemania al aplastar el martes 6-0 a Paderborn, el líder de la tercera división, en los cuartos de final.

La 19na victoria del técnico Jupp Heynckes en 20 partidos desde su regreso con Bayern mantiene al equipo en ruta a repetir el triplete de títulos del 2013, en su previo ciclo. Bayern tiene una ventaja de 18 puntos en la cima de la Bundesliga y parece encaminado a asegurarse el cetro en tiempo récord. Además, se medirá con el Besiktas turco en los octavos de final de la Liga de Campeones y le quedan apenas dos triunfos para recuperar la Copa.

Paderborn arrancó bien y el zaguero Sebastian Schonlau pensó que había anotado el primero del partido, pero su esfuerzo se vio anulado por posición adelantada.

Ese momento despertó a Bayern, que anotó 10 minutos más tarde por medio del delantero francés Kingsley Coman, quien aprovecho un balón mal pateado por Arjen Robben para soltar un cañonazo que superó al arquero Michael Ratajczak.

Coman entonces cruzó un balón que Robert Lewandowski bajó con el pecho y remató de forma acrobática a las redes para el segundo gol y Joshua Kimmich puso la pizarra 3-0 antes de la pausa.

Corentin Tolisso, que entró en lugar del lesionado Thomas Mueller en la primera mitad, añadió el cuarto con un remate de cabeza de un tiro de esquina del colombiano James Rodríguez a los 10 minutos de la segunda mitad. Robben coronó la paliza con dos goles en los últimos cinco minutos. /AP

- Advertisment -