jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasBartra compareció ante la justicia por el atentado del año pasado

Bartra compareció ante la justicia por el atentado del año pasado

86 views

Al tribunal alemán que sigue el caso del atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund con una bomba, previo al partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante el pasado 11 de abril del 2017 ante Mónaco, se presentó este lunes Marc Bartra, zaguero del club, el cual contó su versión de los hechos, en los cuales fue uno de los más afectados y temió no salir vivo.

El español aseguró que no se siente “bien cuando lo recuerdo. Tuve miedo de morir, miedo de no volver a ver a mi familia”, en un escrito que leyó el abogado del elenco aurinegro, Alfons Becker.

Aunque la defensa del equipo utiliza como argumento que el ex Barcelona no ha superado lo que le ocurrió en dicho evento (sufrió fuertes dolores en un brazo, del que salió sangre y tuvo que ser operado), él mismo Bartra dice en un comunicado publicado por su cuenta en la red social twitter: “Después de todo me siento más fuerte. Si un atentado no pudo conmigo, nada puede. El atentado cambió mi ida porque ahora vivo con mucha más fuerza”.

El defensor recibió las disculpas de Sergej W., autor del atentado, en pleno tribunal. Esta persona es acusada de intento de homicidio a 28 personas tras apostar que podía generar una caída en bolsa de las acciones del Dortmund y poder enriquecerse.

También se esperaba la presencia del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang,pero no se presentó porque “se sentía” enfermo y eso no agradó a las autoridades del juicio. El ariete estaría definiendo su futuro en los próximos días pues tiene ofertas importantes para cambiar de uniforme, y de liga. EFE

- Advertisment -