Inicio Noticias Barsa, Atlético y Madrid firmes en lucha por el título

Barsa, Atlético y Madrid firmes en lucha por el título

Madrid, abr (EFE).- El Barcelona, el Atlético y el Real Madrid, la terna que puja por el título de Liga, salieron airosos de la presión que se acentúa con el paso de cada jornada y saldaron con triunfos sus respectivos compromisos para prolongar una semana más la pelea por el éxito.
A falta de dos jornadas para el cierre del torneo, todo se mantiene igual en las alturas. El Barcelona cumplió en el Benito Villamarín ante el Betis (0-2); el Atlético sacó los tres puntos contra el Rayo en el estadio Vicente Calderón (1-0) y el Real Madrid ganó en Anoeta contra la Real Sociedad (0-1).
El tramo final del curso muestra que las fuerzas están justas. Pero aún así, a los tres el combustible aún les llega para no cometer fallos que alienten a sus rivales.
El Barcelona mantiene el liderato gracias a la diferencia de goles con el Atlético de Madrid. Un punto por detrás de ambos está el Real Madrid. Cualquier fallo será determinante para cualquiera de los tres. Y lo saben.
Tras el compromiso del Villamarín, al Barcelona le resta recibir al Espanyol en el Camp Nou y acudir, en la última jornada, a Los Cármenes para jugar con el Granada.
El Atlético visitará la semana que viene al Levante y terminará la Liga en el Calderón, contra el Celta. El Real Madrid espera el domingo al Valencia en el Santiago Bernabéu y cerrará el ejercicio en Riazor, contra el Deportivo.

Salir de la versión móvil