Inicio Noticias Barrio Las Flores truncó la racha de La Nación

Barrio Las Flores truncó la racha de La Nación

Luís Ñáñez buscó el gol pero no tuvo suerte. (Foto/Gustavo Delgado)
Luís Ñáñez buscó el gol pero no tuvo suerte. (Foto/Gustavo Delgado)
El representativo del Diario La Nación tuvo su primer pinchazo en su camino hacia la Medios Champions League, luego de que cayera por marcador de tres tantos a dos ante su similar del barrio Las Flores, en duelo disputado durante la tarde de ayer en el engramado de Puente Real.
El cuadro de la rotativa tuvo mayoritariamente el control del esférico y dominio del ataque en el compromiso; no obstante, los escasos errores defensivos del local y la poca efectividad de cara al arco le cobraron factura y terminaron cediendo espacios y desperdiciando ocasiones manifiestas de gol.
Comenzaron perdiendo por dos tantos en la primera mitad, etapa en la que La Nación estuvo a punto de batir el arco rival en más de una oportunidad. En el comienzo de la segunda parte, el impreso se fue arriba a buscar los goles. Ángel María, “Miguel” Molina, movió el banquillo para probar nuevos nombres y experimentó con otros esquemas de juego.
Yúnior “Yuyo” Delgado volvió a hacerse presente en la pizarra por segundo partido consecutivo con un tiro desde las afueras del área contraria y ceñido al palo izquierdo del arquero, logrando sumar el primero para la cuenta de La Nación. Luego. Yuyo fue otra vez protagonista al habilitar a Eduardo Márquez, quien de media volea batió el arco de Las Flores. El guardameta Ayender “Ruso” Quintero atajó un penalti con el que volvió a meter al equipo en el partido. A pesar del avasallante asedio “nacional”, el tercer tanto no llegó; Miguel mandó a todos sus hombres arriba para buscar el empate, pero no le alcanzó el tiempo.
“Cometimos muchos errores en todas las líneas del equipo, pero estos tipos de encuentros nos ayudan a definir estrategias y a compenetrarnos como grupo. Trabajaremos duramente para solventar las fallas y potenciar nuestras virtudes. Volveremos a jugar el próximo domingo 30, contra un rival aún por definir”, comentó el director técnico del cuadro de la rotativa.
(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil