Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Barras de Atlético Nacional estarían vinculadas con narcotráfico en Argentina

Noticias
Barras de Atlético Nacional estarían vinculadas con narcotráfico en Argentina

jueves 27 septiembre, 2018

Según señala la prensa argentina, habría una alianza entre hinchas de Nacional de Colombia e hinchas del club Laferrere, en Buenos Aires, vinculadas al narcotráfico. La banda operaba en La Matanza, un distrito bastante pobre y con problemas de seguridad.

Los medios argentinos señalan que se trata de la barra de Laferrere, un equipo que juega en la Primera C de ese país. Ellos traficaban con estupefacientes que, según investigaciones, los conseguían gracias a una alianza con sus pares del Atlético Nacional.

Una serie de allanamientos en los que fueron detenidos  15 personas  entre ellos un colombiano, permitió la incautación de más de mil sobres de dosis de cocaína, alrededor de un kilo y medio de marihuana y una cantidad no precisada de dosis de paco, una droga que es muy común en los suburbios argentinos; así como también se logró la retención de diez vehículos, nueve armas de distinto calibre y banderas e instrumentos musicales de la barra.

La policía argentina ya les venía siguiendo el rastro a Edgardo Vallejos, alias ‘El gordo’,   acusado de liderar la los barrasbrava de Laferrere, además se le sindica de tener los vínculos con miembros de las barras de Atlético Nacional.

 

De Medellín a La Matanza: barras de Atlético Nacional y Laferrere acusados de narcotráfico#EnVivo #AmericaNoticias https://t.co/9hyRqDxXZN pic.twitter.com/PJsVBNKjzh

— América TV (@AmericaTV) September 26, 2018

 

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones