viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasBarcelona venció 2-0 a Inter de Milan y sigue como líder de...

Barcelona venció 2-0 a Inter de Milan y sigue como líder de su grupo en la Champions 

266 views

El Barcelona, con la ausencia de Lionel Messi, no tuvo problemas para imponerse 2 goles por 0 al Inter de Milan en la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones y ponerse líder en solitario del grupo.

Rafinha, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 32 y Jordi Alba marcó el 2-0 (83) definitivo en el Camp Nou.

Messi desde la tribuna y con el brazo en cabestrillo, estuvo acompañado de su hijo.

Barça salió con alta dinámica presionando desde el inicio, ahogando al Inter de Milán, al que no le duraba nada la pelota en su intento de salir jugando desde atrás.

 

 

 

Los italianos apenas inquietaron en la primera parte la portería de Ter Stegen que en la ocasión con Mauro Icardi con u remate desviado.

La victoria deja al Barcelona líder en solitario de la llave B de la Liga de Campeones con tres puntos de ventaja sobre el Inter, que se queda segundo.

El triunfo supone además un golpe de moral de cara al Clásico del próximo domingo contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Brozovic se acostó en el piso para evitar un gol de Luis Suárez

Aunque no es la primera vez, ya sea que Lionel Messi o Luis Suárez vayan a cobrar un tiro libre, las barreras y los arqueros no saben cómo pararse, aunque algunos vivos se ingenian métodos para contrarestar esa arma de los cracks blaugranas.

Marcelo y Chucky Lozano son algunos que hasta el momento habían usado el recurso de arrodillarse tras la barrera para evitar sorpresas con tiros rastreros. No obstante, Marcelo Brozovic desbloqueó un nuevo nivel.

En el partido de los españoles contra el Inter este miércoles en Champions League, el mediocampista croata sorprendió a todo mundo al acostarse sobre el césped a la hora de un tiro libre. ¿Para qué? Defender su arco. ¿Funcionó? Mejor que nunca.

- Advertisment -