martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasBarcelona vence al Atlético de Madrid con golazos de Suárez y Messi

Barcelona vence al Atlético de Madrid con golazos de Suárez y Messi

433 views

Luis Suárez y Lionel Messi marcaron un golazo cada uno este miércoles en la victoria de 2-1 del Barcelona en su visita al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
El campeón defensor abrió el marcador a los siete minutos por intermedio del artillero uruguayo, quien tomó el balón cerca del mediocampo tras un robo del argentino Javier Mascherano y salió disparado en velocidad. Ante la marca de un rival se hizo un autopase y luego definió con suavidad anticipándose al cierre de su compatriota Diego Godín.
El argentino Messi aumentó la ventaja a los 33 con un esquinado zurdazo desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero rival.
El francés Antoine Griezmann descontó de cabeza a los 59 para darle esperanzas al equipo rojiblanco.
“En el segundo tiempo ellos estuvieron mejor que en el primero y lo sufrimos un poco. Estos son los partidos en los que el Atlético te mete atrás y te presiona, pero nos tenemos que quedar con el gran primer tiempo que hicimos, donde podríamos haber marcado algún gol mas”, dijo Suárez a la televisión local tras el partido.
La revancha será el martes en el Nou Camp, en un partido en el que ambos sufrirán bajas. Barca se quedará sin su delantero Neymar y Atlético sin su capitán Gabi, que deberán cumplir una jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El ganador de esta llave definirá la Copa ante el vencedor de la serie que desde el jueves disputarán el Celta de Vigo y el Alavés.

- Advertisment -