Inicio Noticias Barcelona va por Lautaro Martínez: ofrecería dos jugadores y 70 millones de...

Barcelona va por Lautaro Martínez: ofrecería dos jugadores y 70 millones de euros 

Después de la derrota 2 por 0 del Barcelona Fc contra Real Madrid en el Bernabeu, la crisis de Barcelona parece acrecentarse. Las críticas en la falta de gol hacen urgente la búsqueda de un punta que reemplace a Luis Suárez.

Según informó Sport, ofrecerían a Semedo y Arturo Vidal más 70 millones de euros por Lautaro Martínez. Una propuesta que será difícil de rechazar para Inter.

La cláusula de rescisión es de 111 millones, pero la idea sería no poner el total por su ficha. Esperan que esta oferta logra convener a los directivos del Nerazzurro.

Pero no sería lo único que utilizarán para lograr la llegada del Toro. Le darían un sueldo de 7 millones de euros anuales, el triple de lo que cobra ahora el ex-Racing.

 

Real Madrid y PSG también detrás de Lautaro

El Inter de Milán tiene cada vez más asumido que perderá a una de sus grandes figuras este mismo verano. El argentino Lautaro Martínez es pretendido por media Europa y el deseo del delantero es el de buscar acomodo en ‘un grande’. Desde Italia se remiten a la cláusula para dejarle marchar, una cantidad que varios clubes quiere poner sobre la mesa el próximo mes de junio.

Al interés del Real Madrid y el F.C. Barcelona se ha unido otro ‘gigante’ europeo, el PSG. Desde París saben que sus dos grandes estrellas pueden salir también en verano y se quieren hacer con uno de los delanteros más prometedores del mundo. Además, no tienen en mente hacer valer la opción de compra sobre Icardi, por lo que encajaría perfectamente dentro del esquema que maneja Tuchel.

https://youtu.be/j7YPvAeYufE

Salir de la versión móvil