miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasBarcelona sucumbió ante el modesto Alavés

Barcelona sucumbió ante el modesto Alavés

4 views

El Barcelona no pudo sobreponerse a las ausencias de Lionel Messi y Luis Suárez del once titular y se estrelló ante el recién ascendido Alavés, que dio el gran golpe en el Camp Nou y se impuso por 2-1.
Deyverson e Ibai Gómez hicieron los goles del humilde visitante, que deshicieron el empate momentáneo rubricado por Jeremy Mathieu. Con la derrota, el Barcelona deja al Real Madrid como líder solitario de la Liga española de fútbol disputadas tres jornadas.
Tuvo que salir al rescate desde el banquillo un tal Lionel Messi, convaleciente de una pubalgia. La media hora que disputó con su equipo provocará seguro polémica en Argentina, toda vez que el “10” de la albiceleste renunció a jugar el partido que enfrentaba a su selección con Venezuela debido a la lesión.
Con este resultado, el Real Madrid es líder del torneo, disputadas tres jornadas, y es el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. El Barcelona es segundo a tres puntos de distancia.
En el resto de partidos del sábado, el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Celta en Vigo, el Villarreal se impuso 2-0 a domicilio al Málaga, y el Sevilla infringió en su estadio la primera derrota de la temporada a Las Palmas con una victoria agónica por 2-1 en el último suspiro.

- Advertisment -