jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBarcelona se reencuentra con el buen juego y gana a domicilio 4...

Barcelona se reencuentra con el buen juego y gana a domicilio 4 a 2 al Tottenham

345 views

El Barcelona de Valverde venció 4 goles por 2 al Tottenham de visitante en Wembley, en un emocionante y vibrante cotejo por parte de ambos equipos.

El azulgrana golpeó temprano, al primer minuto, Messi destruyó la defensa de los Spurs tras pase en profundidad para Jordi Alba, Coutinho sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Más adelante Alba y Coutinho volvieron a ser protagonistas en el 0-2 con un trallazo de Rakitic, que hizo el gol 600 para el bar en la Champions con una espectacular volea.

El Tottenham con el agua hasta el cuello, logró reincorporarse al partidogracias a un tanto de Harry Kane nada más comenzar la segunda parte. Sin embargo, Messi volvió a aparecer para tratar de enterrar el partido con un ajustado remate al palo largo. El 1-3 no frenó a los locales, que se volvieron a meter en el partido con el 2-3 de Lamela.

Cuando más sufría el Barcelona, Messi puso orden en la cancha con el 2-4, que sentenciaba.

 

 

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Davinson, Davies; Wanyama (Dier, min. 57), Winks; Lucas, Lamela (Llorente, min. 79), Son (Sissoko, min. 66); Kane.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Vermaelen, min. 92), Arthur (Arturo Vidal, min. 87), Coutinho (Rafinha, min. 83); Messi y Luis Suárez.

Goles del partido: 0-1, Coutinho (min. 2). 0-2, Rakitic (min. 28). 1-2, Kane (min. 52). 1-3, Messi (min. 56). 2-3, Lamela (min. 66). 2-4, Messi (min. 90).

Árbitro: Zwayer F.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League 2018-19.

- Advertisment -