lunes 3 octubre, 2022
InicioNoticiasBarcelona se queda muy molesto con Neymar

Barcelona se queda muy molesto con Neymar

321 views

El Barcelona está muy molesto con Neymar y con su padre y a la vez representante. Interpreta que no han sido suficientemente claros con el club mientras han negociado con el PSG. Por ello, el club anunció que depositaría en una notaría la prima de 26 millones de euros que tenía comprometida cuando el jugador renovó su contrato hasta 2021.
La directiva azulgrana considera que esa prima podría rebajarse si se confirma que el PSG paga la cláusula y el jugador se desvincula de su compromiso con el club azulgrana. “No es que no se le quiera pagar. Es que entendemos que si no se cumple el contrato, ese dinero no se le debe abonar íntegramente”, dicen desde el Barça,
El delantero brasileño lleva en el Barcelona cuatro temporadas: 186 partidos, 105 goles, 80 asistencias y noches para el recuerdo azulgrana como la remontada contra el PSG en Champions, que él mismo lideró. Su paso por España también ha dejado un club judicializado por las denuncias de sobrecostes de su fichaje.
La justicia española validó en diciembre de 2016 el pacto al que llegaron el FC Barcelona y la fiscalía por el traspaso de Neymar Jr. procedente del Santos. El club azulgrana asumió la condena por dos delitos fiscales contra la Hacienda Pública, por los que tuvo que abonar una multa total de 5,5 millones de euros —1.440.000 más 4.071.000—, y evitó asi una sanción para el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, y su antecesor Sandro Rosell.
(Vía El País)

- Advertisment -