viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasBarcelona rompió su mala racha de visitante, Derby madrileño en tablas

Barcelona rompió su mala racha de visitante, Derby madrileño en tablas

120 views

El Barcelona ya sabe lo que es ganar fuera de casa tras imponerse este sábado 2-0 en el campo del Getafe en la 7ª jornada liguera, para auparse provisionalmente al segundo puesto del campeonato español.
Luis Suárez abrió el marcador tras un pase en largo del portero Marc-André Ter Stegen (41) y Junior Firpo hizo el 2-0 (50) en un partido que el Barça acabó con diez por doble amonestación de Clément Lenglet (82).
Luis Suárez abrió el marcador tras un pase en largo del portero Marc-André Ter Stegen (41) y Junior Firpo hizo el 2-0 (50) en un partido que el Barça acabó con diez por doble amonestación de Clément Lenglet (82).
Con su victoria, el Barcelona desbancó provisionalmente en la clasificación a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid, a la espera de lo que hagan los rojiblancos este sábado en el último partido del día contra el líder Real Madrid.
La primera victoria fuera de casa desde el pasado mes de abril supone, de paso, una inyección de moral de cara al complicado compromiso contra el Inter de Milán el miércoles en la Liga de Campeones.
Los azulgranas se presentaron en Getafe con necesidad de victoria para no perder de vista los puestos de arriba, pero no lo tuvo fácil ante un rocoso Getafe, que sufrió su segunda derrota en lo que va de temporada, la primera en casa.
 

Atlético y Real Madrid empatan en un derbi de respeto

Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron un derbi decepcionante en el Wanda Metropolitano, con exceso de lucha y poco espectáculo, en un empate sin goles que salvó Jan Oblak con una gran intervención a un testarazo de Karim Benzema.
Un derbi repleto de respeto entre dos aspirantes a LaLiga Santander del que salió beneficiado el Barcelona, que recorta distancias. El Atlético de Madrid no disparó a la puerta de Thibaut Courtois, que vio cómo en el inicio Joao Félix desperdiciaba la ocasión más clara en un mano a mano que definió con un disparo cruzado.
En el bando madridista, las dos llegadas del primer acto fueron disparos de Toni Kroos que sacó Oblak.
El portero esloveno acabó siendo el protagonista del partido, con una gran parada en la segunda mitad a un testarazo ajustado a un palo de Benzema.
Lo más peligroso del Atlético de Madrid fue un testarazo de Saúl que rozó una escuad

- Advertisment -