viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasBarcelona le cerró todas las puertas a Neymar: "No está previsto que...

Barcelona le cerró todas las puertas a Neymar: “No está previsto que vuelva”

1.219 views

El presidente del FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu, declaró este lunes en una entrevista concedida a Catalunya Radio, que no está previsto un eventual retorno de Neymar al equipo azulgrana.

 

El mandamás señaló que no ha habido ningún tipo de acercamiento entre las partes:  “No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolisa, no hemos hecho ninguna reunión”, son sólo especulaciones de la prensa española  con el deseo del jugador de volver a la capital catalana.

Los medios son  los que se han encargado de argumentar que Neymar no termina de adaptarse a París , donde, además, le ha surgido la competencia del joven Kylian Mbappé, y añora su vida en Barcelona, ciudad que ha visitado en varias ocasiones desde que se fue.

Bartomeu fue tajante:  “No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan”, en referencia a la salida del jugador haciendo efectiva una cláusula de rescisión de 222 millones de euros , para convertirse en el traspaso más caro de la historia.

Continuó: “Tampoco tenemos ninguna previsión de fichar a nadie en el mes de enero, excepto que los técnicos nos digan lo contrario”, añadió el mandatario azulgrana, que no escondió su preocupación por la lesión de Leo Messi , que tiene para tres semanas de baja tras fracturarse el radio del brazo derecho.

 

 

- Advertisment -