El presidente del FC Barcelona , Josep Maria Bartomeu, declaró este lunes en una entrevista concedida a Catalunya Radio, que no está previsto un eventual retorno de Neymar al equipo azulgrana.
El mandamás señaló que no ha habido ningún tipo de acercamiento entre las partes: “No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolisa, no hemos hecho ninguna reunión”, son sólo especulaciones de la prensa española con el deseo del jugador de volver a la capital catalana.
Los medios son los que se han encargado de argumentar que Neymar no termina de adaptarse a París , donde, además, le ha surgido la competencia del joven Kylian Mbappé, y añora su vida en Barcelona, ciudad que ha visitado en varias ocasiones desde que se fue.
Bartomeu fue tajante: “No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan”, en referencia a la salida del jugador haciendo efectiva una cláusula de rescisión de 222 millones de euros , para convertirse en el traspaso más caro de la historia.
Continuó: “Tampoco tenemos ninguna previsión de fichar a nadie en el mes de enero, excepto que los técnicos nos digan lo contrario”, añadió el mandatario azulgrana, que no escondió su preocupación por la lesión de Leo Messi , que tiene para tres semanas de baja tras fracturarse el radio del brazo derecho.