Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Barcelona empata y se aleja de la punta

Noticias
Barcelona empata y se aleja de la punta

lunes 28 noviembre, 2016

El Barcelona igualó a un gol con la Real Sociedad y quedó a seis puntos del líder Real Madrid. (Foto/AFP)
El Barcelona igualó a un gol con la Real Sociedad y quedó a seis puntos del líder Real Madrid. (Foto/AFP)

MADRID, (AFP).- El brasileño William José y el argentino Leo Messi fueron los autores de los goles en el empate a uno del FC Barcelona (2º) en la cancha de la Real Sociedad (5º), un resultado que aleja al conjunto culé a 6 unidades del Real Madrid, a una semana del ‘Clásico’.
El Barça, que no gana en Anoeta desde 2007, recibirá al Real Madrid el sábado en la 14ª fecha como segundo clasificado, empatado a 27 puntos con el Sevilla.
El delantero William José adelantó al conjunto vasco (53), pero Messi acudió a rescatar a los suyos con el gol del empate solo seis minutos después (59).
El gafe del Barça en San Sebastián vivió un nuevo capítulo, y pudo haber sido peor el resultado para sus intereses si el árbitro no hubiese anulado un gol legal a Juanmi por considerar que estaba en fuera de juego. Además, el mexicano Carlos Vela estrelló un balón en el poste (83).
El Atlético de Madrid alcanzó la cuarta plaza, que otorga derecho a disputar la Liga de Campeones, merced a su triunfo en la cancha de Osasuna 3-0, con un gol del uruguayo Diego Godín.
Los hombres del argentino Diego Simeone cortaron una racha de dos derrotas consecutivas (tres en cuatro partidos) superando al conjunto de Pamplona, vicecolista, y al que no le ha servido de revulsivo el cambio de entrenador. Desde que Joaquín Caparrós sustituyó a Enrique Martín, el Osasuna ha perdido sus dos partidos disputados.
Atlético está aún a 9 puntos de sus vecinos del Real Madrid, líderes del campeonato, y a tres del Barça.
Horas antes, el Alavés (13º) dio la sorpresa al ganar 2-0 en la cancha del Villarreal (5º), un triunfo que le sirve para alejarse de los puestos que conducen a la segunda división.
Además, el Celta de Vigo se impuso cómodamente al Granada por 3-1, por lo que los gallegos suben a la novena posición, mientras que los andaluces se hunden en la clasificación como colistas.
El sábado, el líder Real Madrid ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón (18º) con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones