jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBarcelona anuncia fichaje de Griezmann, Mientras Atlético quiere más dinero

Barcelona anuncia fichaje de Griezmann, Mientras Atlético quiere más dinero

83 views

Barcelona pagó la cláusula de rescisión de Griezmann, lo oficializó como refuerzo y el Aleti estalló: mediante un comunicado, el club expresó que “la cantidad depositada es insuficiente” porque el Barsa cerró al francés cuando la cifra de salida era de 200 millones.
La llegada de Antoine Griezmann al Barcelona se convirtió rápidamente en un escándalo. Este viernes, el abogado del francés fue a las oficinas de La Liga, depositó los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión y minutos después el club catalán lo anunció como flamante refuerzo. Y cuando parecía que la película había terminado, el Atlético de Madrid lanzó un contundente comunicado y desató la guerra.
El Colchonero dejó bien en claro que no se conforma con ese precio, reclama 80 millones de euros más por el delantero y explicó los motivos. “Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”, arranca el comunicado.


“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”.
De esta manera, el Atlético promete llegar hasta las últimas consecuencias e iniciar acciones legales: “El club cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador. Por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”. ¿Cómo seguirá esta película?

Comunicado Oficial del Atlético de Madrid
Comunicado Oficial del Atlético de Madrid

- Advertisment -