jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBar del Club Latino hará torneo de pool

Bar del Club Latino hará torneo de pool

59 views

Aprovechando el asueto que las fiestas carnestolendas ocasionan en el día a día del ciudadano tachirense, el Pool Bar del Centro Latino, a partir del día de hoy pondrá en marcha un campeonato individual de pool, en el cual podrán participar los diferentes jugadores de todo el estado, tanto masculinos como femeninos.
Hernando Moreno, organizador del certamen, indicó que el mismo tendrá un costo de inscripción de 5 mil bolívares, y que se premiará al primero y segundo lugar. El certamen inicia hoy y terminará el martes 28 de febrero.
“Jugaremos con las reglas de siempre, las que todos conocemos, de bola 6 a 15. Ganará el que gane tres mesas de cinco y accederá de ronda”, comentó Moreno.
Explicó que esta es la primera vez que en el Pool Bar se organiza un torneo de esta categoría, por lo que reiteró la invitación a todo el colectivo del estado para que de esta manera se continúe masificando la disciplina e incentivando a las futuras generaciones para la práctica de la misma.
Asimismo, el vocero indicó que la seguridad estará garantizada por parte del personal que labora en el Centro Latino, contando con estacionamiento vigilado. También señaló que el local ofrecerá todas las comodidades tanto para jugadores como para los acompañantes, como bebidas, comidas y snakcs.
Para una mayor información sobre esta competición, que arranca a las 4 de la tarde, los interesados deberán comunicarse al número telefónico 0414.736.13.92, o asistir horas antes del comienzo a la sede del Pool Bar.
(Favio Hernández)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -