viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasBanco Santander patrocinará la 'Champions' a partir de 2018/2019

Banco Santander patrocinará la 'Champions' a partir de 2018/2019

21 views

El Banco Santander, primer banco de la zona euro por capitalización, patrocinará a la Liga de Campeones durante tres temporadas a partir de la temporada 2018/2019, y no renovará su contrato con la escudería Ferrari en la Fórmula Uno.
El Santander “ha sellado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y tendrá una duración de tres temporadas, hasta 2020/2021”, afirmó el banco español en un comunicado.
El patrocinio “incluye la Supercopa de la UEFA, la fase final de la UEFA Youth League y la fase final de la renovada UEFA Champions League de Fútbol Sala”, informó, por su parte, una nota de la UEFA.
El acuerdo otorga al Santander “una amplia presencia en vallas en los partidos, anuncios en retransmisiones de partidos, además de entradas y acceso a experiencias para uso comercial, entre otras cosas”.
“El apoyo a la UEFA Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Libertadores”, afirmó la presidenta del Santander, Ana Botín, citada en el comunicado, que señala que el acuerdo fue firmado este miércoles entre la UEFA y el Santander en Brasil.
“Hay un encaje natural entre la UEFA Champions League y Santander, dado que el banco es reconocido constantemente como una de las mejores marcas del mundo y la final de la competición sigue siendo el evento deportivo anual más visto del mundo”, afirmó el director de marketing de UEFA Events, Guy-Laurent Epstein.
“Con este patrocinio, Santander afianza su vinculación con el fútbol tras diez años patrocinando las principales competiciones de fútbol de Latinoamérica, como la Libertadores, y LaLiga en España”, añadió la entidad bancaria.
En cambio, el banco español anunció que a final de año finalizará su acuerdo de patrocinio con la escudería Ferrari de Fórmula Uno tras ocho temporadas.
“La entidad pone así también fin a los acuerdos corporativos de patrocinio en la F1, que durante 11 años han permitido aumentar el reconocimiento de marca del banco”, concluye la nota.
(AFP)

- Advertisment -