jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBaloncesto tachirense alcanza sexto lugar en Nacional femenino

Baloncesto tachirense alcanza sexto lugar en Nacional femenino

208 views

El seleccionado tachirense entrenará hasta fin de año para mejorar condiciones con miras a las competencias del 2017. (Foto/Cortesía IDT)
El seleccionado tachirense entrenará hasta fin de año para mejorar condiciones con miras a las competencias del 2017. (Foto/Cortesía IDT)
El baloncesto tachirense acabó en el sexto lugar del Campeonato Nacional Femenino Sub- 17, cuya fase final se disputó en la ciudad de Valencia, informó el Instituto del Deporte Tachirense a través de un comunicado de prensa.
El quinteto, dirigido por Marino Ochoa, cayó en sus tres presentaciones ante las delegaciones de Carabobo, Distrito Capital y Yaracuy, muy a pesar del esfuerzo hecho en su intento por remontar cada una de las partidas.
“Lo más positivo de este Nacional es saber que jugamos con chicas de las categorías Cadete e Infantil, que enfrentaron a juveniles; ya el próximo año todas serán juveniles y se mostrará más el nivel gracias a la paridad que existirá al momento de jugar; solo pedimos confianza y paciencia, para ver a las chicas llegar a la cima”, dijo el entrenador tachirense.
Las ‘gigantes’ aurinegras tendrán doble test de preparación antes de finalizar el 2016 y para el 27 de diciembre han sido convocadas a una prueba de resistencia, la cual se desarrollará en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Cristóbal, y el día miércoles 28 de diciembre tendrán un test de multifuerza en el mítico gimnasio Arminio Gutiérrez Castro.
Estos últimos entrenamientos del 2016 buscan mejorar las condiciones físicas y técnicas, a fin de encarar con éxito las competencias del próximo año, explicó Marino Ochoa. (MJS)

- Advertisment -