jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasBalompié veterano presente en fin de semana tachirense

Balompié veterano presente en fin de semana tachirense

80 views

Con una atractiva programación, en la que se presentan más de 15 atractivos compromisos, la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 colma la escena del fin de semana deportivo en el estado Táchira, que esta vez dará acción solo a los equipos cincuentones, quienes a partir del jueves comenzaron su andar por diferentes engramados de la región.

Así lo dio a conocer Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del evento, quien explicó que esta es la jornada número 12ª de una de las competiciones veteranas más atractivas del Táchira.

Anunció el vocero que el calendario comenzó el jueves, aprovechando el receso que ocasionó la fiesta nacional del 19 de abril, día de la independencia de Venezuela, por lo que la organización tomó la decisión de planificar algunos encuentros para la fecha.

En ese sentido, en la cancha del Campo 12 de Febrero de Táriba, en horas de la mañana, Intergremios abrió tanda ante San Antonio; posteriormente se dio el duelo entre Puente Real “A” y Barrio Sucre “B”; después vinieron los Leones del 23 de Enero y Horcem Capacho, para finalmente las escuadras de Juan Maldonado y Atlético Gamiba cerrar la faena.

Tras el breve descanso que ayer se dio, hoy volverán las emociones a las canchas. A partir de las 12 del mediodía, San Antonio y Automotriz jugarán en el 12 de Febrero y luego la Casa del Embobinado contra Gráficas Uniflez. Media hora más tarde, pero en Santa Ana, Atlético San Cristóbal y Academia San Cristóbal chocarán; luego irán los Leones del 23 de Enero y Estudiantes FC, e Intergremios e Ingenieros como último partido.

A la una de la tarde, en Barrio Sucre, se llevarán a cabo los compromisos entre Barrio Sucre “A” y Walter Ormeño; Repuestos Caja Parts y Puente Real “A”; y Full Music y Barrio Sucre “B”.

Para mañana cuatro encuentros bajarán el telón del experimentado certamen. Al mediodía, en el 12 de Febrero, se realizarán los cotejos entre Impromedca y Unión Perú; después Veteranos del Torbes y Genaro Méndez. Y a la una, en Barrio Sucre, se efectuarán las llaves entre Andrés Bello – Independiente Táchira, y Horcem Capacho – Real Amistad. (FH)

- Advertisment -